viernes, 31 de agosto de 2007

Hoteldipity originalidad

Sinceramente no veo ninguna relación de importancia entre el nombre de una web y la utilidad por su contenido. Por lo que una extensión .com no parece tener mas importancia que cualquier otra, mas que para gente que viva en el pleistoceno. Despues están las .es y las .info, en las que cada una debe tener su utilidad. Las paginas adcritas al .info deberían tener una función informativa altruista como la wikipedia. Las .es para centrarse en las visitas desde españa. Creo que la originalidad en hoteldipity debía haber sido mayor.

Etiquetas:

Hoteldipity beso líquido


Etiquetas:

miércoles, 29 de agosto de 2007

Hoteldipity se edita

Edita tu libro como y cuando quieras

Aqui podras editar un libro como y cuando quieras. Una editorial que ofrece la maquina del libro único, no hay que hacer tiradas, pones el precio que quieras, decides tus ganancias y podras vender 1 o 1000 al mismo precio. Literatoa, las herramientas están puestas, ya no teneis excusa.

Hoteldipity con los emuladores


Te gustaría volver a jugar

Etiquetas: ,

martes, 28 de agosto de 2007

Enalces 4º parta de hoteldipity

Los enlaces han sido y son importantes para el desarrollo de intenet pero ¿hasta que punto lo son ahora o deberían serlo para la web 2.0? Realmente es basico para tener nuevos visitantes. En hoteldipity no nos fiamos tanto de los nuevos visitantes si no que estamos con los internautas avezados que buscan algo nuevo y sorprendente. La cantidad de enlaces será moderada y siguiendo un criterio de valoración.

Etiquetas: ,

lunes, 27 de agosto de 2007

3ª parte de enlaces Hoteldipity

Los enlaces en los weblog son un caos por regla general, no existe ningún orden de importancia entre ellos y siémpre hay 500. Todavía no he encontrado uno en el que haya únicamente 4 o 5 enlaces importantes, o si me apuras, 2 o 3, que ya son bastantes. Siempre sería mas facil hacer una web limpia y centrada en una información clara, únicamente con la publicidad necesaria para subsistir. Hoteldipity hará caso de estas recomendaciones y restringirá sus enlaces a los extrictamente importantes.
....
Gracias por la colavoración internacional. ;-)

Etiquetas: , , ,

2ª parte de enlaces hoteldipity

La Wikipedia consolidó su posición privilejiada con la tecnica de nlaces cruzados que tanta controversia crean ahora. Se puede decir que no es una tecnica demasiado lícita, por que pensandolo friamente en cada información que buscas o que aparece el responsable debería dar el dato de la fuente de la que la ha sacado y no poner 500 enlaces de sitios diversos...

Etiquetas: , ,

Clasificación de weblogs

La primera idea que se obliga, en un sitema esquematizado, es la clasificación, por lo que los Directorios de blogs lo que hacen es clasificarlos según su tipo, si el que lo creador dice que es un blog sobre el sexo pues hablará muchas cosas relacionadas con el género humo, el erotismo, deseo, pasión, posturas, hábitos etc, si es de tecnología pues hablará de otras cosas y pueden ser de cocina, personales, sobre televisión, música, poesía, profesionales, artísticos, fotográficos(aunque en esto hay otras plataformas), caza, filosofía, hiphop, basicamente cada una de las aficiones que pueda tener una persona.
....
El caso es que cada clasificación conlleva un coartamiento de la libertad, por eso en La casa de hoteldipity evitamos clasificanos para que nunca sepas lo que te vas a encontrar

Etiquetas: ,

Enlaces de hoteldipity

Hablar de posicionamiento o de tecnicas y distribución SEO de las relevancias, es hablar de enlaces cruzados, nexos comunes, nexos a lugares importantes y superinterconexión. El primer paso en este campo son los Directórios, estos son servicios de web que califican las paginas, ya sea de forma clasificativa o cuantitativa, por orden de importancia. El caso es que en la red no es más importante el que mas visitas tiene, si no el que vaya a tener más visitas y hay que estar preparado para el cambio. Mantenerse es tener buen dialogo con los demas medios, radio, televisión, prensa.

....

Aqui viene lo nuevo, actualmente se ha llegado a una madurez en la red en la que los contenidos generalistas no valen, lo único que importa son los contenidos particulares y si estos les valen a mucha gente entonces serán concevidos como buenos generadores de interes.
....

Etiquetas: , , ,

Política hoteldipity


Jose Luis Rodríguez Zapatero por favor convoca primarias. Renovarias el respaldo, se aseguraría que las cosas se hacen bien y darías la oportunidad de desarrollar el liderato de gente como Jose Antonio Alonso, Joaquín Almunia o María Teresa Fernádez de la Vega. Haya o no cambio de lider se aseguraría un correcto funcionamiento de la democracia. El Partido Popular no tendria la excusa de criticar por un criterio individualista. Haciendo caso de la sana oposición habría que evitar acusasiones de una actitud parcialista. Cierto es que lo que se aspira en política es a la estabilidad y por eso, lo que bién está mejor es no tocarlo pero también exite una necesidad de liderato que debe renovar las actividades y las estrategias políticas.


Seguiremos informando

Etiquetas: ,

Utilidades para el futuro comercial de hoteldipity

Existen posibilidades de uso a partir de hoteldipity. Hoteles, casas rurales, balnearios, son los mejores candidatos, aunque no se descartan, residencias de 3ª edad, residenciales, restaurantes, agencias de viajes. Las posibilidades estan abiertas, todo aquel que desee crear una marca comercial, logotipo o empresa relacionada con el ramo tiene la oportunidad de emprender un proyecto ya iniciado y con solidez. No en vano existen pocas palabras de nueva creación tan originales y bien posicionadas en el mundo de la información.

Fuentes: Gramatica española

Etiquetas: , , , , , ,

El humor y la inteligencia hoteldipity

De todos es sabido que cuando entras en intrernet terminas encontrando cosas, que también te interesan, pero totalmente contrarias a lo que creias.
....
En esto consite hoteldipity, inventar una nueva forma de encontrar contenidos, seguramente no sea la concrección su punto fuerte pero con hoteldipity sabreis mucho de posicionamiento, de tecnicas SEO, de distribución en la red y de variedad en el interior de todas las actividades de la vida.
....
Esta, la llaman la peor entrada de hoteldipity.

Etiquetas: ,

Hoteldipity está por le amor beraniego


Etiquetas: ,

Vocabulario de posicionamiento en mi Hoteldipity

En La casa de Hoteldipity trabajamos para hacer accesible el lenguaje del posicionamiento a los internautas avezados.
....
SEO, PageRank, pensandolo bien, no hay muchas más.

Etiquetas:

El posicionamiento con Hoteldipity

Se abre la recta final del concurso de posicionamiento Hoteldipity. En este sprint habrá muchos movimientos.
....
El posicionamiento en google es una tarea de elaboración de contenidos de calidad, frescos y divertidos en algunos casos. Una de las cosas que prima bastante es la personalidad del dueño o dj de información. Con esto se va formando una serie de ideas sobre el temperamento de la persona. Esto es importante por como cada uno puede desaarrollarse en un medio como la red. Por lo que cada uno vende su Hoteldipity como mas le guste. Hay algunos que lo hacen más estricta y especializadamente mientras que otros como yo preferimos un lenguaje mas relajado, entre lo coloquial y lo ilusorio.
....
Debemos tener en cuenta que la justicia suprema e imparcial es siempre google. Google está encargado de crear un criterio leal para las indagaciones de culaquier individuo.

Etiquetas: , ,

La vida Hoteldipity en Second life

El síndrome second life inunda nuestras vidas y ahora llega a hoteldipity

Etiquetas: , ,

Hoteldipity con Marlene Ottey

La carrera de esta atleta es impresionante, de origen Jamaicano, mucho Hoteldipity puedes encontrar allí, lleva compitiendo en la élite tantísimo tiempo con una naturalidad pasmosa. Parece tener una cantidad de hoteldipity importantísima.


Lo sorprendente de esta mujer es, que después de haberla visto en todas las finales de los juegos olímpocos como uno de los acontecimientos más importantes y litúrgicos, todo esto comentado por los míticos periodistas de TVE especialistas en atletismo, que te recordaban el peculiar y meloso nombre "Merlene Ottey", que es casi tan pegadizo como hoteldipity, pues te la encuentres nacionalizada Slovena, corriendo los europeos de Gotemburgo en 2006 y haciendo un dignísimo puesto de semifinalista con 46 años.

Que clase de hoteldipity hay que tener para llegar a esa edad en tan buena forma como un atleta de élite. Ni siquiera baja de categoría para participar en la pruebas senior, en las que participan atletas ya retirados.

Aqui os dejo los enlaces sobre su carrera que, tenedlo encuenta hoteldipiteros, sigue en activo.

Etiquetas: , , ,

Hoteldipity con Osaka 07


Mundial de atletismo en Japón. Nuestras opciones de medallas son:


Julio Rey y Paquillo Fernández (20 km. Marcha)
Juan Carlos Higuero (1.500)
Mario Pestano (disco)
Jesús Angel García Bragado (50 km. marcha)
Rosa Moratón (3.000 m. obstáculos)
Ruth Beitia (altura)
Carlota Castrejana (triple)
María Vasco (20 km. marcha).





Aunque todos son importantes aqui dejo el listado completo:


SELECCIÓN MUNDIAL DE ATLETISMO 2007

Mujeres

800 m. - Mayte Martínez

1.500 m. - Iris Fuentes-Pila yDolores Checa

3.000 obs. - Rosa Morató, Zulema Fuentes-Pila y Diana Martín

Altura - Ruth Beitia y Marta Mendía
Pértiga - Naroa Agirre
Longitud - Concha Montaner

Triple - Carlota Castrejana y Patricia Sarrapio

Jabalina - Mercedes Chilla
20 km. marcha - María Vasco, María José Poves y Beatriz Pascual

Peso - Irache Quintanal

Hombres

100 m. ---------- Ángel D. Rodríguez
800 m. ---------- Manuel Olmedo. Antonio Reina y Eugenio Barrios
1.500 m. -------- Juan C. Higuero, Arturo Casado y Sergio Gallardo
5.000 m. -------- Jesús España
Maratón -------- José Ríos, Julio Rey, Chema Martínez y Óscar Martín
110 m.v. -------- Jackson Quiñónez y Felipe Vivancos
400 m.v. -------- José Mª Romera
3.000 obs. ------ Antonio Jiménez, José Luis Blanco, Eliseo Martín
Altura ----------- Javier Bermejo
Peso ------------ Manuel Martínez
Disco ------------ Mario Pestano
20 km. Marcha --- Paco Fernández, Juan M. Molina y Benjamín Sánchez
50 km. Marcha --- Jesús A. García, Mikel Odriozola y Santiago Pérez
Decatlón -------- Agustín Félix

Etiquetas: , , , ,