jueves, 1 de noviembre de 2007

11-M scanning

Responsabilidades políticas

Fuentes jurídicas explicaron que el tribunal no ofrece justificación de los atentados del 11-M porque considera que sería razonar la acción de los terroristas.
Respecto a la reivindicación que se hizo de los atentados, los magistrados no la tienen en cuenta porque la realizaron los suicidas de Leganés, según añadieron las fuentes.
La reivindicación, claro habría que saber, recordar de donde empezaron a venir las noticias de la hipótesis Islamista...

La única referencia que aparece en la sentencia a la guerra de Iraq es en una trascripción de una conversación mantenida por el suicida Jamal Ahmidan "El Chino" y Carmen Toro -que ha sido absuelta- el 26 de febrero de 2004 en la finca de Chinchón (cerca de Madrid) donde se confeccionaron los artefactos explosivos.
En esa conversación Ahmidan dijo: "somos el ejército más poderoso", en relación a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU., y añadió: "también estaban muriendo inocentes en Iraq con el envío de las tropas españolas por parte de (el ex presidente del Gobierno español, José María) Aznar".


Entonces la razón no es la inclusión en la guerra de Irak sino la incompetencia de los servicios de seguridad españoles. Como se pudo ser tan patán de no hacer nada contra estos delincuentes!?


Investigaciones

Tras dos años de investigaciones, parlamentarias y policiales, se imputó por Auto de procesamiento a terroristas islámicos que actuaron inspirados en Al-Qaeda,
La pregunta es entonces: Si no hubieramos participado en Irak, los terroristas hubieran actuado!?

La diplomacia española también logró que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emitiera su Resolución 1530 de 11 de marzo atribuyendo la responsabilidad de los atentados al "grupo terrorista ETA".
!!!! que significa esto!?

los medios de comunicación americanos más afines al gobierno Bush, inmediatamente apuntaron a la autoría de Al-quaeda.
Por eso ahora se quejan de que la sentencia no encuentre relación.

11-M, es solo casualidad ese "11"?


Datos escabrosos y lacerantes

Las amenazas de bin Laden a España y las guerras de Iraq y de Afganistán: tras el apoyo por parte del Gobierno de España a las Guerras de Iraq y Afganistán y la participación de las fuerzas armadas españolas en la coalición que las llevaron a cabo, Ben Laden realizó una grabación en vídeo donde lanzaba amenazas contras los participantes en las guerras, señalando de forma directa a España. La emisión del vídeo se realizó el 18 de octubre de 2003.

Fuentes: Elcomercial.com y Wikipedia

Etiquetas: